sábado, 27 de octubre de 2018

¿Qué es el análisis de precio unitario (APU)?

Definición de análisis de precio unitario (APU). Se considerará como precio unitario el importe de la remuneración o pago total que debe cubrirse al contratista por unidad de concepto terminado y ejecutado conforme al proyecto, especificaciones de construcción y normas de calidad.

El precio unitario se integra con los costos directos correspondientes al concepto de trabajo, los costos indirectos, el costo por financiamiento, el cargo por la utilidad del contratista y los cargos adicionales.

Encuentra en esta página más de 50,000 análisis de precios unitarios de la industria de la construcción. Los costos de los insumos no se actualizan de manera periodíca; queremos ayudarte proporcionandote una referencia que te sirva como guía para comprender como se integran los precios unitarios.

La tarea pendiente que tiene que llevar acabo el análista, es una investigación de mercado que le permita determinar los costos a considerar en sus análisis en función de las condiciones del sitio de los trabajos.

Los análisis de precios unitarios se muestran a costo directo. En esta página encontrarás la siguiente información:
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados

Publicidad